viernes, 27 de marzo de 2015

PRD no declina por MORENA en Texcoco: Jorge de la Vega

PRD no declina por MORENA en Texcoco: Jorge de la Vega


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Texcoco. Jorge de la Vega, precandidato del PRD a la Presidencia municipal de Texcoco, anunció su negativa a declinar por Morena.
En conferencia con líderes de la zona, para presentar su equipo de trabajo electoral, de la Vega aseguró que, si bien, la lucha del partido del sol azteca en Texcoco es en contra de Antorcha Campesina, no tiene pretensiones de declinar a favor de Higinio Martínez, candidato de MORENA a la presidencia municipal texcocana.
“Tenemos adversidades con Antorcha Popular; qué si llega al gobierno municipal, llega para quedarse. No lo inventamos, hay hechos que nos muestran esta realidad; Chimalhuacán e Ixtapaluca son un ejemplo. Y por otro lado, tenemos a un partido, que es nuevo, pero con el cual, tenemos diferencias fundamentales, es nuevo como partido pero quienes lo integran han sido por muchos años, los de siempre, y que han mantenido en estructura de secuestro a la Administración Municipal y a nuestro municipio. Y nos referimos a Morena e Higinio Martínez”, dijo.
Aseguró un gobierno incluyente, formado por frentes de la sociedad civil de Texcoco, que logre un desarrollo en la entidad.
Encuestas electorales realizadas en el municipio, destacan a Brasil Acosta del PRI con 17 puntos, Higinio Martínez de MORENA con 10 y, Jorge De la Vega del PRD con 21 puntos

No hay comentarios: