viernes, 27 de marzo de 2015

PRD y Eruviel Ávila se unieron para desbancar a MORENA en Texcoco: higinio Martínez

PRD y Eruviel Ávila se unieron para desbancar a MORENA en Texcoco: higinio Martínez


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Texcoco. Higinio Martínez, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Texcoco, acusó al titular del gobierno del estado y al PRD, de tener un “Supuesto acuerdo para impedir la llegada de MORENA al gobierno municipal”.
“Morena, a pesar de ser un nuevo partido político, está en tercer lugar en la preferencia electoral en el Estado de México y tiene posibilidades de triunfo en Texcoco, Tultitlán, Chicoloapan, Los Reyes La Paz, Valle de Chalco, entre otros 25 municipios”, dijo.
Higinio Martínez fundó su acusación en “pláticas” con diversos funcionarios del gobierno del estado y políticos del PRD, entre ellos Héctor Miguel Bautista, que a decir del precandidato, fue “Uno de los hombres que negoció con el gobernador Eruviel Ávila, para no dejar crecer a Morena”.
Indicó que el objetivo de la supuesta alianza entre Eruviel Ávila y el PRD, es en contra de Andrés Manuel López Obrador, dirigente de MORENA.
“Todo esto es una estrategia para debilitar a Andrés Manuel López Obrador, por odio y repudio que le tiene el gobierno estatal y federal…La consigna entre el PRD y Eruviel  de que no podemos permitir que Morena gobierne ningún municipio del Estado de México, incluyendo Texcoco”

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja....ya le contagio lo loco el peje