jueves, 26 de marzo de 2015

Presidente de Otumba supervisa avance de obra peticionada por padres de familia

Presidente de Otumba supervisa avance de obra peticionada por padres de familia


Teotihuacan en línea. Otumba. Marcelo Aguilar Aguilar, presidente municipal por ministerio de ley arribó a la Preparatoria Oficial No. 347 de la comunidad de Tlamimilolpa, a fin de supervisar los trabajos de nivelación ascendente, peticionados por padres de familia y directivos de esa institución.
Acompañado del regidor Rolando Agustín Aguilar Espinosa y  Bernardo Espinoza Charraga;  Secretario del Ayuntamiento y  los Directores de Ecología, Gobernación y Comunicación Social, Marcelo Aguilar fue recibido por padres de familia, alumnos y directivos, quienes agradecieron en el lugar el apoyo otorgado por el ayuntamiento.

En su visita, el presidente municipal donó árboles para mejorar la imagen de la institución.
Ante los presentes, Marcelo Aguilar refrendó la disposición del ayuntamiento para otorgar mejoras en los espacios educativos.
“Indudablemente que siempre estaremos dispuestos a colaborar con las personas que así nos lo soliciten y más cuando tenemos conocimiento que están llevando a cabo faenas  como pinta de los salones, porterías, encalado de árboles, armado, plantado y colado de castillos; acciones que buscan el mejoramiento y seguridad de la institución, no dude señor director, que estaremos  atentos para revisar  con el área de educación y el cabildo las mejores posibilidades de apoyar y aportar recursos,  en la medida de las posibilidades municipales”, dijo.
Posterior a la entrega de árboles, Marcelo Aguilar compartió puntos de vista con el alumnado

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor futuro que dejaran a nuestros hijos-son mejores escuelas GRACIAS