jueves, 5 de marzo de 2015

Recuperan tracto camión robado con productos valuados en 400 mil pesos

Recuperan tracto camión robado con productos valuados en 400 mil pesos


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperaron en Ecatepec un tracto camión robado que transportaba productos por 400 mil pesos.
Los uniformados, quienes realizaban recorridos de vigilancia en la carretera Lechería-Texcoco, recibieron el reporte del robo de un tráiler, marca Freightliner color gris modelo 2013, con placas de circulación 833 AN- 4, enganchado a la caja seca marca Stoughton con matrícula 186823-B, del cual se tenían datos de la ubicación por el localizador satelital con el que contaba.
Los elementos se dirigieron a la colonia La Laguna de Chiconautla, con la finalidad de localizar la unidad, ubicándola en la avenida Luis Donaldo Colosio, esquina con calle laguna de Alvarado, relacionada con la pre denuncia número 201503020019.
El vehículo estaba cargado con alimento para mascota con un valor aproximado de 400 mil pesos.
La unidad fue puesta a disposición de la Autoridad Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 655710027715 por el delito de robo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si tenia que ser Ecatepec, la tierra de las oportunidades jajaja

Anónimo dijo...

mi pobre Ecatepec, yo soy de jardines y no hay dia en que pase algo