viernes, 6 de marzo de 2015

SAID tendrá periodo extraordinario de inscripción

SAID tendrá periodo extraordinario de inscripción


Teotihuacan en línea. Toluca. El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), abrirá periodo extraordinario los próximos lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de marzo, para preescolar, primaria y secundaria, respectivamente.
Al respecto, la secretaria de educación informó que, con la finalidad de garantizar un lugar a los estudiantes mexiquenses de educación básica en el Ciclo Escolar 2015-2016, el SAID estará disponible las 24 horas del día para el registro de todas las letras del abecedario. Es importante recordar que para llevar a cabo este trámite resulta indispensable contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP) y acta de nacimiento del alumno, así como las direcciones de cinco escuelas cercanas a su domicilio.
La titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar de la Secretaría de Educación, Anastasia Vega Martínez, encargada de dicho sistema, dio a conocer que al corte del 4 de este mes, se contaba con el registro de 96 mil 500 alumnos preinscritos a preescolar, 170 mil a primaria y 150 mil a secundaria.
Mencionó que para aquellos casos en lo que no se consiguió la impresión del trámite de preinscripción, del 16 al 20 de marzo el sistema permitirá el acceso para la obtención del documento

No hay comentarios: