jueves, 5 de marzo de 2015

Toluca derrotado por Puebla

Toluca derrotado por Puebla

 

Fue de cuartos de final


Teotihuacan en línea. Puebla obtuvo el triunfo 1-0 sobre los Diablos del Toluca, y el pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, en partido que los rojos jugaron en desventaja numérica desde el 57’ por la expulsión de Erbin Trejo.
Durante el juego, los Diablos apretaron y buscaron generar peligro por los costados, con Abraham Coronado y Sergio Nápoles, quienes realizaron movimientos interesantes. Amione apareció un par de ocasiones rondando el área poblana, pero la fuerte marca del colombiano Efraín Cortés, le puso freno al toluqueño.
Una de las primeras opciones fue un disparo de zurda de Erbin Trejo, al 27’, que Villaseñor contuvo en el fondo, con un vistoso lance.
Puebla tuvo algunas aproximaciones, pero sin mucho peligro. En tanto, los rojos cerraron con un disparo de larga distancia de Amione, raso, que Villaseñor atajó.
El complemento mantuvo la misma tónica. Puebla pisó el área roja con Wilerto Cosme, pero no hubo claridad; en tanto, Toluca armó avances interesantes, peor nuevamente, no pusieron culminar las jugadas.
La polémica se hizo presente cuando, en un avance de Lucas Lobos, Gerardo Espinoza fue sobre el hombre en una infracción dentro del área. El silbante Miguel Ángel Flores no señaló la pena máxima y en su lugar, amonestó al jugador toluqueño.
Minutos después, los rojos quedaron en desventaja numérica por la expulsión de Erbin Trejo, por doble amonestación.
Puebla se lanzó entonces al ataque, y se acercó, con un disparo de Tamay que apenas desvió la zaga escarlata, al 58’.
Toluca Respondió con potente disparo de Gabriel Velasco, al 68’, que cimbró la portería poblana, impactando el travesaño.
Pese a la desventaja numérica, los rojos tuvieron para matar a Puebla, al 75’ en una pared de Amione que Corona devolvió oportuno, con la marca encima del poblano, Amione alcanzó a sacar un disparo de derecha que se fue muy cruzado del arco defendido por Villaseñor.
Hércules Gómez también tuvo la opción, en un remate de cabeza que colocó justo a las manos de Liborio Sánchez.
Toluca se salvó de nuevo, con desvío de Velasco a tiro de Joshimar Acosta, al 91’.
Pero en los segundos finales, Wilberto Cosme marcó el 1-0, que metió a los poblanos a los Cuartos de Final de la Copa MX

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmtaaa ya varias veces me estan quedando mas que paso tolucos??