jueves, 5 de marzo de 2015

Vicente Anaya inaugura obra en Acolman

Vicente Anaya inaugura obra en Acolman


Obras de alto impacto gracias a la coordinación entre sociedad y gobierno: Anaya Aguilar
Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, persidente municipal de Acolman encabezó la inauguración del  Callejón 5 de Mayo en la comunidad de Cuanalan.
Durante la inauguración, Vicente Anaya reconoció una estrecha colaboración entre la ciudadanía y el gobierno municipal. A raíz de esta coordinación, se han logrado llevar a cabo “Obras de alto impacto, todas ellas apoyando el progreso de este municipio y que promueve el Estado de México y el Gobierno Federal”.
“La administración se decidió a crear infraestructura útil que permita un área de desarrollo urbano en Acolman, y que este progreso ya se está dando resultado ya que en estos momentos se suman más de 160 obras en todo el territorio Acolmense”, dijo.
Señaló que dentro de las obras en Acolman, resaltan las construidas por el gobierno Estatal y Federal; como la ampliación de la Universidad del Estado de México, La Autopista Acolman-Aeropuerto Nueva Terminal, Hospital Acolman, Deportivo de Alto Rendimiento Acolman entre otras.
“Con obras como las que se realizan, se responde a la necesidad de construcción y progreso de Acolman, que son un compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, porque contribuyen a mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, destacó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades al Ayuntamiento! y ahi esta nuestro precandidato Dario Zacarias

Anónimo dijo...

Lo único que hizo mal Dario fue dejar a su suplente Marisol Morales en la cámara, todo lo demás esta bien

Anónimo dijo...

Un saludo de tus amigos de granjas Acolman amigo Vicente

Anónimo dijo...

todo esta de cabeza mi candidato a diputado era vicente

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡felicidades licenciado Dario lo tendremos de vuelta como nuestro presidente!!!!!!!