…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 29 de abril de 2015

Adrián Fuentes Villalobos renuncia a secretaría de desarrollo económico estatal

Adrián Fuentes Villalobos renuncia a secretaría de desarrollo económico estatal

 

Se unirá en apoyo al PRI


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Toluca. Adrián Fuentes Villalobos, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, presentó la renuncia a su cargo la mañana de ayer.
El hasta ayer funcionario estatal indicó que la decisión de abandonar la titularidad de desarrollo económico, obedece a la necesidad de mantenerse en las filas del comité ejecutivo estatal del PRI, donde ejercerá tareas de fortalecimiento y supervisión en las campañas electorales a diputados locales y presidentes municipales que inician el primer minuto del primero de mayo.
Entre sus tareas político-electorales internas, Fuentes Villalobos Fuentes Villalobos será responsable de la movilización electoral en la zona norte del Valle de México, a través de una secretaría adjunta en el PRI estatal.
Las tareas encomendadas, abarcan municipios como Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Coacalco y huixquilucan, entre otros.
En este sentido, puntualizó que su trabajo político no suplirá ninguna cartera de la estructura priísta estatal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si tiene chamba segura como para que se sale?

Anónimo dijo...

no me sorprende que el sea el nuevo presidente del PRI estatal