sábado, 18 de abril de 2015

Aprovecharemos oportunidades frente a León: Esquivel

Aprovecharemos oportunidades frente a León: Esquivel


Teotihuacan en línea. Toluca. Motivado por su actividad con Selección Nacional, el delantero Carlos Esquivel se reportó con toda la motivación de regreso con los Diablos Rojos, decidido a que el equipo sume una victoria ante León, y se acerque a la calificación, según lo aseguró en entrevista en la Terminal 2 del Aeropuerto internacional de la ciudad de México.
“Sabemos que es un partido muy difícil, dejamos ir puntos en casa y ahora en este partido vamos a tratar de seguir sumando, sabiendo que León es un equipo muy complicado, que tiene excelentes jugadores, pero nosotros vamos a tratar se enfocarnos en nuestro trabajo, seguir sumando, ojalá se den los tres puntos, pero hay que sumar para este fin de torneo”, dijo.
“Me siento bien, físicamente, recuperándome y anímicamente muy bien, contento por la oportunidad que se dio, por otra vez estar en la selección y más contra Estados Unidos, pero hay que darle la vuelta a la página, enfocarme a León y para que ele quipo saque un buen resultado”, agregó.
Esquivel calificó como un aliciente depender de los resultados propios para acceder a la liguilla. “Es importante calificar con muestro méritos, estamos trabajando, pensando en sumar, enfocados a estar entre los primeros ocho y que Toluca esté presente en la liguilla”.
Finalmente, de León, comentó: “Es un equipo muy dinámico, que tiene buen futbol, tiene mucha gente de peso, hay que estar concentrados, bien parados, hacer un partido muy inteligente y al frente aprovechar las oportunidades que tengamos”

No hay comentarios: