jueves, 23 de abril de 2015

CES detiene a ladrones de transporte público

CES detiene a ladrones de transporte público


Teotihuacan en línea. Chalco. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), capturaron en dos acciones distintas a dos personas por la comisión de delitos en el transporte de pasajeros.
En el primer caso, personal de la institución estableció un filtro de revisión sobre la avenida Solidaridad, a la altura de la calle Texcatlipocatl, en la colonia Culturas del municipio de Chalco, donde los uniformados marcaron el alto a un autobús de la ruta Chalco-Zaragoza, a fin de realizar una revisión preventiva.
Al detenerse la unidad, descendió un hombre tratando de evadir a los policías estatales, mientras que el chofer solicitaba ayuda denunciando que el individuo lo había despojado de sus pertenencias.
Los uniformados dieron alcance al implicado y detuvieron a quien se identificó como Agustín Alberto Rosas San León, de 23 años de edad, el cual al ser revisado se le localizó un cuchillo y 600 pesos en efectivo, propiedad del chofer del transporte de pasajeros.
En otro filtro del operativo de transporte, en el bulevar Cuauhtémoc, a la altura de la calle Ciprés, colonia Industrial en el mismo municipio, se localizó en una camioneta tipo Urvan, de la ruta Chalco-Temamatla, a un sujeto que portaba en el interior de una mochila un arma punzo cortante, por lo que fue detenido Martín Gaspar López Canelas de 47 años de edad.
En ambos casos, los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación 302050830126515 y 302050730121615, por los delitos de robo con violencia y portación de arma prohibida

1 comentario:

Anónimo dijo...

El trabajo que a venido haciendo la CES en transporte público a servido de mucho felicidades!