…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 29 de abril de 2015

Cristina Sánchez Coronel propone desarrollo para textileros de Chiconcuac

Cristina Sánchez Coronel propone desarrollo para textileros de Chiconcuac


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Cristina Sánchez Coronel, candidata del PRI a la diputación federal del V distrito, realizó una visita a Chconcuac, donde se comprometió a presentar una iniciativa de ley a fin de proteger y apoyar al ramo textil en esa zona.
En el marco de los recorridos proselitistas, la abanderada del tricolor indicó, ante vendedores y productores de ropa de esa localidad, la conveniencia de impulsar el ramo de la ropa mexicana, ante mercados extranjeros de penetración nacional.
“Chiconcuac pertenece a una tradición textil muy importante, es productor manufacturero, vendedor y proveedor que genera importantes fuentes de trabajo y desarrollo para muchas familias. No podemos permitir que los mercados extranjeros acaben con la oportunidad de empleo y oferta de los textileros y vendedores de Chiconcuac. Presentaré, en caso de ser beneficiada con el voto, una propuesta para otorgar apoyo a los emprendedores, productores y vendedores del ramo, para que ese mercado renazca a nivel nacional e internacional”, dijo.
Por su parte, vendedores y productores agradecieron a la candidata por la atención mostrada.
Hasta el momento, Cristina Sánchez Coronel repunta en las preferencias electorales 
   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría saber en que se basara para el desarrollo de los textileros

Anónimo dijo...

no conozco muchas de las propuestas de Cristina, de hecho en mi pueblo casi nadie sabe quien es, soy de Tequis

Anónimo dijo...

vamos a ganar Cris, tienes nuestro respaldo en San felipe

Anónimo dijo...

conosco a cristina desde ace harto tiempo, es buena opsion para ganar

Anónimo dijo...

Para los emprendedores, de las micro empresesas, que opciones tiene, o cuales son sus proyectos en este ramo?