…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 29 de abril de 2015

Detienen a falsos trabajadores de CFE en Acolman

Detienen a falsos trabajadores de CFE en Acolman


Teotihuacan en línea. Redacción. Acolman. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizaron la detención de Israel Soriano Juárez, de 41 años de edad y José Daniel Medeguín Loza, de 38 años, quienes se ostentaban como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para extorsionar a una mujer, en el municipio de Acolman.
La detención de ambos individuos se llevó a cabo en la calle Tepotzotlán, en el Poblado de Tepexpan, momentos después de que se presentaron en el domicilio de la víctima a quien presuntamente le exigieron la entrega de dinero en efectivo a cambio de no cortar el servicio de luz eléctrica.
Ante esta situación, la afectada solicitó la presencia de Agentes de la Policía Ministerial, quienes desplegaron un operativo en la zona y detuvieron a los presuntos extorsionadores.
Soriano Juárez y Medeguín Loza, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como estos andan muchos sueltos.