lunes, 27 de abril de 2015

Detienen a mujer que pretendía cobrar en un banco con credencial falsificada

Detienen a mujer que pretendía cobrar en un banco con credencial falsificada


Teotihuacan en línea. Ixtapaluca. Una mujer fue detenida, tras mostrar una credencial de elector falsa en una institución bancaria.
Los hechos se registraron cuando, en respuesta a la activación de una alarma de seguridad de una sucursal bancaria del Centro de Ixtapaluca, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías de la localidad fueron informados sobre el suceso en una sucursal bancaria ubicada en la calle Municipio Libre, esquina con calle Centenario, por lo que los uniformados se trasladaron hasta el lugar.
En dicha institución, la gerente del banco informó que una mujer se presentó al área de cajas intentando cobrar una orden de pago por la cantidad de 60 mil pesos, por lo que el cajero solicitó una identificación oficial.
La mujer de nombre de Rufina Olea Gálvez, de 37 años de edad mostró una credencial de elector que al ser verificada con los medios empleados por la institución bancaria, se determinó que dicha identificación pertenecía a una persona diferente.
Por esta razón, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad ministerial federal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación previa PGR/MEX/CHAL-1/1702-A/2015, por el delito de uso de documentos falsos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es mi vecina jeje, pobre inutil de por si siempre lo ha sido

Anónimo dijo...

que taruga