…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 28 de abril de 2015

Diablos se alistan contra el América

Diablos se alistan contra el América


Teotihuacan en línea. Metepec. Las instalaciones de Metepec fueron testigo del entrenamiento vespertino de los Diablos Rojos, quienes con aires de tranquilidad por regresar zona de liguilla, comenzaron con su preparación rumbo a la jornada 16 del torneo Clausura 2015, en la cual visitarán a las Águilas del América.
Los elementos escarlatas se dividieron en dos grupos, el primero de ellos fue formado por jugadores que vieron actividad ante los fronterizos, para realizar trabajo regenerativo siguiendo las órdenes del Preparador Físico, Miguel Ángel Denis, quien les indio dar algunas vueltas a las instalaciones en un trote ligero, para después estirar y retirarse al vestidor.
El segundo grupo calentó, hizo algunos trabajos con balón, siguiendo las indicaciones del profesor Marcelo Oyarzun, para luego trabajar la posesión de la pelota.
Terminando lo anterior los choriceros, hicieron fútbol en porterías encontradas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajajaa, mejor ni jueguen diablillos

Anónimo dijo...

y apoco creen que los diablos tienen esperanzas contra mis aguilas? jaja