jueves, 30 de abril de 2015

Diputado del PRD se adhiere a Morena Texcoco

Diputado del PRD se adhiere a Morena Texcoco


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Texcoco. Vicente Hidalgo Durán, diputado federal del PRD, anunció su adhesión a Morena en Texcoco sin abandonar las filas perredistas.
Como antes lo hiciera el priísta Vicente Govea Charles, (Click aquí para ver nota), el legislador del sol azteca aclaró que si bien en estos comicios electorales, unirá fuerzas al proyecto encabezado por Higinio Martínez Miranda, no saldrá de las filas del PRD.  
A decir de Hidalgo Durán, su decisión deriva de la necesidad de cerrar filas para impedir la llegada de Antorcha Popular al gobierno municipal, mediante la candidatura de Brasil Acosta Peña, abanderado del PRI a la presidencia municipal de Texcoco.
En este sentido, el legislador hizo público el apoyo del Frente de Comunidades Democráticas (FECUD), que encabeza, el cual mantiene un contingente de dos mil simpatizantes.
Indicó que el PRD no es contendiente con la suficiente fortaleza para enfrentar el mecanismo político-electoral del candidato del PRI.
"El PRD sabe gobernar, lo hace bien y lo puede hacer mejor, pero mientras no haya el reconocimiento de liderazgos, la oportunidad para nuevos líderes siempre habrá problemas”, dijo.
Manifestó que una vez desecha la unión de izquierdas en el municipio, Morena representa el contrincante natural.
“El tema que nos ataca a todos nosotros es el tema de Antorcha Popular, vamos con quien represente el proyecto de Texcoco, nosotros estamos llamando a quienes no se han decidido, a los jóvenes y a todos los sectores y si logramos que participe el 60 por ciento de los que se abstienen pues estaremos logrando el objetivo", finalizó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el pri la tiene complicada otra vez la jugada

Anónimo dijo...

En Texcoco vamos con MORENA! NO ANTORCHA

Anónimo dijo...

me da mucho gusto ver que hay politicos con sentido común, mi familia es panista y nos vamos con MORENA en Texcoco