viernes, 24 de abril de 2015

Encuentran material robado en Tlaxcala

Encuentran material robado en Tlaxcala


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Damián Canales Mena, Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, informó que el miércoles, personal del área de inteligencia de la institución encontró, en el poblado de San Mateo Nopala, del municipio de Naucalpan, el material toxico reportado como robado en el estado de Tlaxcala.
El funcionario estatal señaló que el producto fue localizado alrededor de las 15:00 horas, transportado en un tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 027-DK-4 del Servicio Público Federal.
Informó que son veinte toneladas de monometil de mina, resguardados ahora en el Ministerio Público de Naucalpan. La Comisión realizo el contacto con la empresa que denuncio el robo, y en coordinación con peritos de la Procuraduría se realizara el traslado del material.
"Fue localizado alrededor de las 15:00 horas en la comunidad de San Mateo Nopala, perteneciente al municipio de Naucalpan, se contactó a personal de la empresa para que en coordinación con peritos de la Procuraduría se hiciera el traslado de la misma con las precauciones que ello requiere", concluyó

No hay comentarios: