viernes, 24 de abril de 2015

Entregarán premios por antigüedad a policías: Eruviel Ávila

Entregarán premios por antigüedad a policías: Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea Toluca. Eruviel Ávila anunció una inversión pública de 40 millones de pesos para la creación de un Programa de Estímulos y Recompensas para Policías Destacados con base en la antigüedad de cada uno de ellos.
En el marco de la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 220 policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el mandatario estatal destacó que esta medida por primera vez se entregará de forma adicional a los programas que ya se ofrecen a estos servidores públicos.
Explicó que los estímulos, se entregarán en base a la antigüedad. De tres a nueve años de servicio, se les dará un premio de cinco mil pesos; de diez a 14 años de servicio se entregarán 10 mil pesos;  y los elementos de 15 a 19 años recibirán 20 mil pesos, mientras los que tengan más de 20 años en servicio obtendrán 40 mil pesos.
El gobernador  giró instrucciones a la  Secretaría General de Gobierno para realizar una auditoría y verificar que los apoyos a los uniformados caídos en el cumplimiento de su deber están siendo entregados puntualmente

No hay comentarios: