lunes, 27 de abril de 2015

Eruviel Ávila agradecerá a Canadá la eliminación de visa para México

Eruviel Ávila agradecerá a Canadá la eliminación de visa para México


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila Villegas, anuncio que en su calidad de integrante de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, enviará un comunicado al presidente de la CONAGO de Canadá, para agradecer al gobierno canadiense el eliminar el requisito de la Visa a los Mexicanos.
El mandatario estatal informó que esta eliminación permitirá que el Estado de México impulse el Programa de Experiencia Internacional Canadá, dirigido a jóvenes mexicanos para viajar, al igual de que los mexiquenses podrán trabajar y estudiar al mismo tiempo en el país del norte.
Señaló que la eliminación de visa se llevó a cabo gracias a la gestión que realizó el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, durante la reunión en la capital mexiquense, con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, en Febrero del 2014.
"Esto es producto de la buena relación que tiene el presidente Peña con otras naciones del mundo, para traer beneficios a los mexicanos y con esto podrá incrementarse el turismo de ida y vuelta, y podrá fortalecerse también la movilidad estudiantil", dijo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena onda!

Miriam dijo...

Yo siempre he querido estudiar en el extranjero :)

Anónimo dijo...

orales felicidades Gobernador por dar apertura a otros países