jueves, 23 de abril de 2015

Guillermo Molina Carbajal solicita registro como candidato del PT a la presidencia municipal de Toluca

Guillermo Molina Carbajal solicita registro como candidato del PT a la presidencia municipal de Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Guillermo Molina Carbajal, solicitó su registro ante el Comité Electoral de la Coordinación Estatal del Partido del Trabajo; PT como candidato a la presidencia municipal de Toluca.
Molina Carbajal aseguró que en la contienda, contará con una planilla integrada por representantes de la sociedad civil, de los sectores empresariales, de la salud, de la construcción y abogados.
"Soy abogado y mi medio es la abogacía, y en mi planilla se encuentran abogados de gran talla, reconocidos, con más de cuarenta años de ejercicio profesional, y quiero ser candidato por este partido porque soy honesto, porque soy un defensor de la justicia y sé trabajar bien duro", aseguró.
En la solicitud de registro, Joel Cruz Canseco, Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, celebró la decisión del jurista al abanderar la candidatura a la presidencia municipal de Toluca, destacando que la suya, es una propuesta de beneficio a la ciudadanía toluqueña.
"Deseamos todo el éxito en esta contienda electoral, compleja, competitiva, pero con candidatos de la talla de Guillermo Molina Carbajal, no cabe la menor duda que el PT y Guillermo Molina seremos gobierno en esta ciudad capital", dijo

6 comentarios:

Ismael Alfaro dijo...

Cuente con mi voto lic sabe que la amistad es primero

Anónimo dijo...

mmm iba tan bien este señor, ahora ya perdio credibilidad

Anónimo dijo...

NO PERDIÓ CREDIBILIDAD PORQUE EL SIGUE SIENDO EL MISMO NO ME IMPORTA PARTIDO QUE SEA MEMO ES Y SERA MI CANDIDATO

Anónimo dijo...

mas credibilidad perdió el partido de donde salio

Anónimo dijo...

eres nuestro gallo memo

Anónimo dijo...

mucha suerte lic y ojala se resuelva el tema de los comerciantes saludos