sábado, 18 de abril de 2015

IEEM anuncia periodo de registros para candidatos

IEEM anuncia periodo de registros para candidatos


Teotihuacan en línea. Toluca. El Instituto Electoral del estado de México, IEEM, indicó los plazos y términos para solicitar el registro de candidatos ante el Instituto Electoral del Estado de México, ya sea para las fórmulas de candidatos a Diputados por el principio de mayoría relativa y de representación proporcional a la LIX Legislatura Local, como para las planillas de candidatos a miembros de los Ayuntamientos para el Periodo Constitucional 2016-2018.
En el caso de Diputados a la LIX Legislatura del Estado de México, las candidaturas por el principio de mayoría relativa y de representación proporcional se registrarán por fórmulas compuestas por un propietario y un suplente del mismo género y, en ambos casos, lo podrán hacer del 16 al 26 de abril del año en curso, acotando que ninguna persona podrá ser registrada como candidato a distintos cargos en el mismo Proceso Electoral, ya sea federal o local.
En cuanto a los plazos para el registro de planillas a miembros de los Ayuntamientos por parte de los partidos políticos, coaliciones y candidatos independientes, el periodo es del 18 al 26 de abril

No hay comentarios: