sábado, 18 de abril de 2015

Incautan 3.5 toneladas de marihuana

Incautan 3.5 toneladas de marihuana


Teotihuacan en línea. Redacción. Policías federales aseguraron un cargamento de casi 3.5 toneladas de marihuana y detuvieron a 12 presuntos delincuentes, durante patrullajes de inspección y vigilancia en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Toluca.
Sobre la avenida José López Portillo, en San Nicolás Tolentino, elementos de la corporación detectaron un tracto-camión con caja, con matrícula expedida en Texas, Estados Unidos, que obstruía parcialmente la vialidad. Asimismo, se percataron que varias personas subían paquetes de los cuales emanaba el olor característico de la marihuana.
Los envoltorios, confeccionados en plástico y papel aluminio, sumaron 317, con un peso total de tres toneladas 460 kilogramos; eran descargados de una camioneta con placas de Tamaulipas, un vehículo Sedán y un taxi con matrículas del Distrito Federal.
Por estos hechos fueron detenidos Ángel Manuel Moreno Pérez, Pedro Gallegos Espinoza, Tomás Hernández Nava, Ramiro Álvarez Castañeda, Ángel Torres Castro, Rafael Santos Vázquez, Xiuhticuhtli Lara Chacón, José Antonio Quiroz García, Roberto Martínez Valdespino, Miguel Ángel Cortez España, Manuel Alexander Quiroz Leyva y José Ignacio de Jesús Cruz.
Los detenidos, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para las investigaciones correspondientes

No hay comentarios: