…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 29 de abril de 2015

José Santiago López propone agua en zona norte de Neza

José Santiago López propone agua en zona norte de Neza


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. José Santiago López, aspirante a la diputación federal del distrito 20, propuso la modernización y abasto de agua en la zona norte de esa localidad.
En recorrido proselitista, el abanderado del sol azteca destacó que el agua, debe tener un abasto constante.
En este sentido, reconoció que si bien los servicios en Neza se han mantenido a la vanguardia, el tema del agua en esa localidad debe corregirse.
En torno, Santiago López propuso medidas de coordinación de trabajo y gestión con el gobierno municipal, para beneficiar con un abasto suficiente para los usuarios de la zona norte.
“Hemos hecho muchos cambios y resuelto muchas cosas en este gobierno municipal, ahora vamos de la mano para agilizar los servicios prioritarios para que el desarrollo alcance a todos y cada uno de los habitantes de Neza, dijo 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose es una persona, honesta, sencilla y viene de una pasado humilde, sin duda es ganara.