sábado, 25 de abril de 2015

MC desestima denuncia por desvío de veinte millones de pesos

MC desestima denuncia por desvío de veinte millones de pesos


Teotihuacan en línea. Toluca. Horacio Jiménez López, representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), informó que la denuncia presentada por supuestos desvíos que ascienden a los veinte millones de pesos, (click aquí para ver nota) se deriva de un resentimiento personal y no de pruebas concretas.
Aseveró que la denuncia presentada por Misael González Cruz, en contra de Jacobo David Cheja Alfaro, coordinador de la Comisión Operativa del Estado de México del partido Movimiento Ciudadano, fue seguida por otra denuncia en el mismo tenor por parte de Abraham Águila Boudib.
En este sentido, Jiménez López aseveró que la denuncia de Abraham Águila Boudib, es una venganza por negarle la primer regiduría en el municipio de Toluca.
Acusó al militante de ejercer actos de revachismos infundados en contra de su partido.
"Si se dieran irregularidades se hubieran sancionado, sin embargo este documento es un juicio de valor con pocas presiones que son el resultado de la pretensión de obtener una candidatura y no haber sido seleccionado, pero estamos abiertos a los órganos de control y fiscalización para poder demostrar la limpieza con la que se han ejecutado los recursos".
Sin embargo, nada dijo acerca de la primer denuncia presentada por Misael González Cruz

No hay comentarios: