viernes, 24 de abril de 2015

No se suspenden programas sociales en el Estado de México: TEPJF

No se suspenden programas sociales en el Estado de México: TEPJF


Teotihuacan en línea. Toluca.  Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sala regional Toluca, informaron que no serán retirados los programas sociales durante la época electoral.
A decir de los magistrados, los resolutivos indican que los 48 programas sociales del gobierno del Estado de México, no será suspendido, refiriendo que, a pesar de que pudiesen ser utilizados para otros fines, las funciones sociales y de beneficio que cumplen no pueden interrumpirse.
"Se propone declarar como infundado lo alegado por el actor, puesto que el decreto 422 por sí como acto del de determinación de los programas sociales que no se suspenderán en el Estado de México no es perseguible ni castigable a través de un procedimiento especial sancionador".
La resolución desecha el proceso de juicio de impugnación, aclarando que el actor tiene las vías penal, administrativa o electoral para denunciar a quienes manejen estos programas con un fin distinto.
El juicio de impugnación fue promovido por el PRD tras recibir la misma respuesta del IEEM quien consideró como no procedente aplicar medidas precautorias para suspender los programas hasta pasando el 7 de junio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien!ya no se puede jugar con la necesidad de las personas

Anónimo dijo...

mis papa´reciben su despensa y se me hacia injusto que se las quitaran en tiempos de campaña