…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 28 de abril de 2015

Obras litográficas de Leonardo Da Vinci y Caravaggio serán exhibidas en el Estado de México

Obras litográficas de Leonardo Da Vinci y Caravaggio serán exhibidas en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. El Museo de Bellas Artes, en Toluca, presentará a partir del 6 de Mayo la exposición Una Muestra Imposible con obras de obras de Rafael, Leonardo Da Vinci y Caravaggio.
La muestra, arribará en tres sedes; Toluca, Atlacomulco y Texcoco; proveniente de Italia.
El acervo pictográfico consta de 57 reproducciones de pinturas; 29 de Caravaggio, 20 de Rafael y 8 de Leonardo Da Vinci.
En el mes de Julio abrirá la muestra en Atlacomulco para terminar en el mes de Agosto en el Centro Cultural Mexiquense de Texcoco.
El Museo de Bellas Artes, en Toluca, por ser una exposición extraordinaria, abrirá sus puertas en un horario de 10:00 de la mañana a siete de la noche, con entrada totalmente gratuita

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero que hagan una invitación a la gente, porque tienen todo menos cultura