lunes, 27 de abril de 2015

Oscar G. Morán propone mecanismos anticorrupción

Oscar G. Morán propone mecanismos anticorrupción


Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Toluca. Oscar G. Morán, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito XXXIV de Toluca, propuso una eficaz fiscalizasión de los recursos públicos, emitida mediante una iniciativa presentada en el congreso federal.
En este sentido, el abanderado blanquiazul aseveró que ha sido la corrupción a través de las esferas de gobierno, lo que ha consumido el desarrollo en los municipios.
Indicó, en este tenor, que el Estado de México ocupa el décimo lugar en materia de corrupción.
“La corrupción ha mermado en todos los sistemas sociales y la mayoría de nuestras instituciones públicas. Es vergonzoso que una entidad tan rica en legado histórico, social, político y cultural como lo es el Estado de México, ocupe el tercer lugar de los diez estados más corruptos de la República Mexicana.
Como candidato a diputado federal de Acción Nacional por Toluca, mi compromiso será el impulsar leyes y ordenamientos que favorezcan la transparencia a través de la participación ciudadana, se incremente la vigilancia sobre el uso de recursos y su manejo y, garantizar un gobierno de resultados, eficiente y que promueva más y mejores oportunidades para todos los ciudadanos”, dijo

No hay comentarios: