miércoles, 1 de abril de 2015

Perredistas impugnarán candidaturas del PRD

Perredistas impugnarán candidaturas del PRD


Teotihuacan en línea. Toluca. José Luís Gutiérrez Cureño y militantes del PRD en el estado de México, informaron de la decisión conjunta de acudir a los tribunales electorales y federales a fin de presentar inconformidades por las candidaturas en 121 municipios y 45 distritos electorales.
Al respecto, Gutiérrez Cureño, ex presidente municipal de Ecatepec, indicó que las candidaturas no respetaron la equidad de género.
"Los consejeros estatales votaron vergonzosamente y en paquete, las candidaturas de 121 municipios y de 45 distritos, manifestando en ello su incapacidad para defender las candidaturas capitulantes que avalaron en la mitad de los municipios y distritos, su decisión carece absolutamente de fundamento y de motivación, ha sido una imposición sin razones ni argumentos", dijo.
Acusó en la elección interna, de varias corrientes perredistas que, a decir de Cureño, “Han recibido apoyo del PRI”.
"En esas internas además predominaron las corrientes que recibieron el apoyo del PRI…el consejo electivo del PRD padece de graves irregularidades legales en la forma y en el fondo, que serán hechas del conocimiento de los tribunales electorales estatales y federales. Ante esta determinación, un conjunto de consejeros nacionales y estatales hemos decidido no validar estas incorrectas e ilegales decisiones. Daremos la batalla y el próximo jueves habremos de presentar la impugnación en contra del proceso de designación de candidatos del PRD en todo el Estado de México", advirtió

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso pierden no quieren dejar el hueso

Anónimo dijo...

Solo porque no quedo su candidata ya se puso al brinco,si cambiamos las cosas y hubiera quedado no impugnaría