martes, 28 de abril de 2015

Por corrupción suspenderán multas de tránsito en municipios del Estado de México

Por corrupción suspenderán multas de tránsito en municipios del Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno, informó de la cancelación de forma inmediata las multas por infracciones de tránsito en 14 municipios de la entidad, debido al alto nivel de corrupción entre los policías que bajo cualquier pretexto detienen a los automovilistas.
"Se determinó suspender la aplicación de multas de tránsito, debido a que la inspección general de las instituciones de seguridad pública han encontrado abusos por parte de policías municipales que detienen a automovilistas con cualquier pretexto", dijo.
Con base en el reglamento de tránsito único de la entidad, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga anunció que a partir de hoy y durante los próximos 90 días demarcaciones como Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Izcalli, Coacalco, Ecatepec, Chalco, Toluca, Metepec, Lerma, San Mateo Atenco, Zonacantepec y Almoloya de Juárez quedan impedidas para levantar infracciones.
Los 14 municipios tienen tres meses para conformar y capacitar a sus policías de tránsito integradas exclusivamente por mujeres a efecto de reanudar las infracciones sobre automovilistas que violen el reglamento.
"Durante los primeros tres meses del año se han sancionado, suspendido o inhabilitado a 93 elementos estatales y municipales. No permitiremos por ningún motivo actos de corrupción en ninguna de las policías del Estado de México", aseveró.
A decir de especialistas, la medida es una aceptación de una imperante corrupción en la entidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que vergüenza

Rodri dijo...

see 👀

Anónimo dijo...

¿Apenas se dan cuenta de esta situación? se siente uno asaltado por transito en el Estado de México.

Anónimo dijo...

Y YO ME PREGUNTO ¿QUE NO SE DAN CUENTA QUE LOS COMANDANTES DE LOS CUSAEM SON DEMASIADO CORRUPTOS?

Anónimo dijo...

No visiten Teotihuacán por tiro por viaje nada mas ven las placas y órale sobre de ellos