miércoles, 1 de abril de 2015

Presentan el Centro de Artes y Música

Presentan el Centro de Artes y Música


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Con una perspectiva cristiana, el Centro de Artes y Música es una Institución educativa laica que se ha propuesto incursionar en el campo más sensible del desarrollo humano; las artes. Para ello parte de un Modelo Educativo que pretende, a través del desarrollo de las habilidades artísticas, contribuir en la formación integral de los individuos, mediante distintos procesos de enseñanza y de aprendizaje, en un ambiente humano profesional, organizado y sistemático, basado en un modelo pedagógico para formar profesional y sensible ante la realidad de su entorno.
El Modelo Educativo del Centro de Artes y Música se caracteriza y compromete con una perspectiva estratégica de innovación permanente, estrechamente vinculada con las propuestas actuales de la investigación educativa, por lo que paulatinamente irá profundizando desde el campo de las artes. Propone atender a las distintas capacidades de la persona, con el fin de valorar sus habilidades y talentos, promover, no sólo el desarrollo artístico, sino distintas áreas y posibilidades de los estudiantes de este centro educativo, mediante proyectos en los que sea factible exponer sus aprendizajes y talentos.
CAM es un vehículo que contribuye a la consolidación de las aportaciones de la educación artística, un espacio de desarrollo físico, intelectual y emocional de los estudiantes, así mismo una propuesta educativa innovadora y moderna en el contexto mexicano, la cual, coadyuva y colabora en el desarrollo humano de las personas, impulsando el desarrollo de talentos que se distingan en este medio de las artes y la música.
Cada Programa Educativo está diseñado para el nivel de aprendizaje y edad de los estudiantes, destinado a la adquisición de aprendizajes en un área particular del arte (música, producción musical, fotografía, danza) y al desarrollo de habilidades específicas (ejecución de un instrumento, práctica del conjunto de capacidades de un fotógrafo de moda, etc.)

No hay comentarios: