…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 30 de abril de 2015

René Monterrubio convive con niños en cabildo de Teotihuacan

René Monterrubio convive con niños en cabildo de Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó el cabildo infantil en ese municipio.
Con la participación de pequeños de diversas instituciones educativas de Teotihuacan, Monterrubio López explicó las tareas a realizar en un cabildo. Propuso a los pequeños regidores que presentaran propuestas de mejoramiento en el municipio, con temas como medio ambiente, deporte y turismo.
Una vez que los asistentes ingresaron a la dinámica didáctica del mandatario, el cabildo infantil se convirtió en una mesa de propuestas y explicaciones acerca de las responsabilidades de quienes llevan el futuro municipal.
Al término del evento, René Monterrubio destacó la necesidad de enseñar a los niños el manejo de su gobierno municipal.
“Estamos consientes de que los niños deben generar una cultura y conciencia politica para hacerlos críticos y consientes y puedan tomar decisiones de su municipio por medio del voto y otras vertientes políticas”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo que admitir que es una imagen muy conmovedora