lunes, 27 de abril de 2015

Susana Osorno Belmont propone igualdad en desarrollo social

Susana Osorno Belmont propone igualdad en desarrollo social


Teotihuacan en línea. Tlalmanalco. Susana Osorno Belmont, candidata por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), al Distrito 33 Federal, zona oriente, encabezó un recorrido proselitista en las avenidas de El Naranjo, El Águila, Tula, Soledad y la Paz.
Ante vecinos que compartieron la jornada, Osorno Belmont aseveró que en la zona otiente del estado de México debe existir una igualdad social que permita el alcance del desarrollo comunitario.
Indicó que en esa zona, no deben existir los conceptos peyorativos de “ciudadanos de segunda y de primera”, destacando que en el marco del congreso federal, de ganar las elecciones, propondrá programas que permitan una vida digna.
“En la zona oriente de la entidad mexiquense, no existen ciudadanos de primera ni de segunda, ya que todos somos iguales…es menester de proponer proyectos responsables que vayan dirigidas a la ciudadanía que menos tienen, y que estos no se queden en el tintero, ya que los legisladores tienen que trabajar en el campo y no ser políticos de escritorio”, indicó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Susy, es buena chica pero vive a la sombra de su papa, y creo que eso no se vale habiendo mucha gente con mas experiencia y capacidad

Anónimo dijo...

Vmoas a gnaar con Susy Osorno!, Mujeres Jóvenes listas!

Anónimo dijo...

Me da gusto que nuestra dirigente de MJ sea candidata a Diputada Federal!