jueves, 23 de abril de 2015

Susana Osorno propone abastecimiento de agua

Susana Osorno propone abastecimiento de agua


Teotihuacan en línea. Chalco. Susana Osorno Susana Osorno Belmont, candidata a la diputación federal por el Distrito 33 del Partido PRI, aseveró en recorrido proselitista, que, entre otros objetivos, el deporte, el agua y la juventud serán temas focales de ganar la candidatura.
La abanderada priísta indicó que, el tema del agua es fundamental, por lo que propuso a la gente adoptar medidas legislativas para modernizar las redes hídricas, a fin de que los pozos cuenten con una renovación de abastecimiento que cumpla con las necesidades de la población.
“Algunas redes hidraulicas ya han cumplido su ciclo de vida es por eso que existen muchas fugas, por lo que es importante que se realice un proyecto ejecutivo para programas hidráulicos y los vecinos no padezcan tanto del vital líquido. Hay pozos que ya no cuentan con el líquido cristalino, ya que en la actualidad se tienen que perforar a más de 350 metros de profundidad para darles agua a todos los habitantes no solamente de Chalco sino de los 11 municipios restantes”, dijo.
En el ámbito deportivo-juvenil, la candidata destacó la importancia de dotar de espacios deportivos a los jóvenes a fin de cultivar un desarrollo de deporte, lejos de vicios y malos ejemplos.
Asimismo, apuntó como relevante la defensa de los derechos y la integridad de la mujer, agregando que presentará, de ser beneficiada en los comicios, una iniciativa que defienda la equidad de género

No hay comentarios: