lunes, 27 de abril de 2015

Toman protesta candidatos del PAN

Toman protesta candidatos del PAN


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en la entidad, tomó protesta a los candidatos y candidatas panistas a presidentes municipales y diputados locales y aspirantes a diputados plurinominales.
En el acto protocolario, Sánchez Juárez entregó al presidente consejero  del Instituto Electoral del Estado de México, Pedro Zamudio Godínez, la solicitud de registro de 87 candidatos y candidatas a presidentes municipales, así como de ocho aspirantes a diputados por la vía plurinominal,  y 38 de coalición PAN-PT El Estado de México Nos Une.
En su mensaje, Oscar Sánchez motivó a los candidatos para generar campañas que logren un cambio.
“El 7 de junio tendremos la oportunidad de votar por el cambio, por mejores tiempos, por un rumbo mucho más digno, justo y próspero para todos. Este cambio lo representa Acción Nacional y nada frenará al poder de miles, millones de voces que exigen un cambio”, dijo.
Exhorto a los candidatos a ser la mejor opción de gobierno y legislativa.
“El camino es cuesta arriba, no será nada sencillo, pero tengamos la seguridad de que unidos y aprovechando nuestros recursos, voluntades y fortalezas podremos diseñar un mejor futuro para todos. Sumemos esfuerzos, ya que no será la victoria de un solo hombre, ni la de un solo partido, será sin duda, la victoria de las y los mexiquenses”, indicó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos bien seriecitos