viernes, 17 de abril de 2015

UAEM y PGR firman vínculo de cooperación

UAEM y PGR firman vínculo de cooperación


Teotihuacan en línea. Toluca. El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, y el delegado mexiquense de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Arroyo González, encabezaron la firma del Convenio General de Colaboración entre ambas instancias.
Acompañado por la directora de la Facultad de Derecho; Inocenta Peña Ortíz, Olvera García consideró que de esta manera “Se fortalece la pertinencia social de esta casa de estudios, se le ratifica como la mejor institución de educación superior de la entidad y coloca entre las 10 mejores de México”.
En su intervención, Raúl Arroyo expresó su beneplácito por el fortalecimiento de los vínculos con la UAEM y destacó que en la delegación laboran egresados de esta casa de estudios. Reconoció en la Máxima Casa de Estudios mexiquense a una institución “Educativa fuerte, crítica y analítica, con programas sumamente pertinentes para esta región de la entidad”. El servidor público federal señaló que el vínculo con instituciones de educación superior como la Autónoma mexiquense permitirá la consolidación de los tres ejes rectores que hoy en día enarbola la PGR, como la transparencia y rendición de cuentas, procuración de justicia eficaz y un absoluto respeto a los derechos humanos. Agregó que ante esta situación resulta fundamental el vínculo con la UAEM

No hay comentarios: