miércoles, 1 de abril de 2015

Zoológico de Zacango para vacaciones

Zoológico de Zacango para vacaciones


Teotihuacan en línea. Calimaya. El Gobierno del Estado de México, a través de la secretaría del Medio Ambiente, informaron del inicio de actividades del periodo vacacional en Zacango.
Al respecto, voceros de la dependencia indicó que los visitantes presenciaron diversas acciones de enriquecimiento animal, en donde los médicos del zoológico colocan en los exhibidores diversos objetos como piñatas, frutas y juguetes especiales para cada especie, con el fin de estimular los sentidos de los animales;  “Además, los niños pueden participar en los talleres del Centro de Educación Ambiental”.
“Ésta es la segunda rodada que se realiza de manera gratuita en las instalaciones del zoológico, logrando duplicar en esta ocasión el número de asistentes, posicionándose como una de las actividades con mayor éxito”, dijeron.
El Gobierno del Estado de México exhortó a la población a visitar el Zoológico Zacango durante estas vacaciones de Semana Santa, con pláticas sobre la conservación de fauna silvestre, demostración de vuelo de aves rapaces, show de botargas, exposición sobre el Gorila de Llanura, así como la opción de alimentar a las jirafas

No hay comentarios: