sábado, 23 de mayo de 2015

Candidatos del PAN y PRD en Toluca denuncian supuestas intimidaciones del PRI

Candidatos del PAN y PRD en Toluca denuncian supuestas intimidaciones del PRI


Teotihuacan en línea. Toluca. Ana Yurixi Leyva y Juan Rodolfo Sánchez, candidatos del PRD y PAN a la presidencia municipal de Toluca, denunciaron “Guerra sucia” y bloqueos políticos hacia sus campañas.
Los abanderados del sol azteca y el blanquiazul indicaron que su contendiente, el PRI, inició una campaña de bloqueos en su contra, a través de diversos actos en sus respectivas campañas.
“Nos preocupa el clima de inequidad que se esta dando, nos sentimos consternados ante la protección manifiesta que de manera institucional se esta haciendo en muchos planos al candidato a alcalde del PRI… nosotros continuaremos haciendo nuestro trabajo, las encuestas en este momento nos ponen ya en una ventaja significativa por encima del PRI y esto no refleja una profunda negativa a permitir que el proceso resulte de manera ordenada”, aseguró el candidato panista Juan Rodolfo Sánchez.
Asimismo, indicaron el complot en el debate fallido de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), donde, a decir de los abanderados, autoridades educativas impidieron la realización del debate, teniendo los candidatos que ingresar casi a la fuerza a las instalaciones para llevar a cabo un debate improvisado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigan adelante confiamos en que un mejor futuro se acerca ;)para todos Toluca azul*