miércoles, 20 de mayo de 2015

Carlos Plata destaca propuestas educativas para Otumba

Carlos Plata destaca propuestas educativas para Otumba


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Otumba. Carlos Plata Paredes, candidato del PAN a la presidencia municipal de Otumba, indicó en evento proselitista en la comunidad de Tlamimilolpa, que la educación y la infraestructura educativa serán ejes rectores del nuevo gobierno municipal.
Plata paredes indicó en este rubro, que la educación forma parte integral del desarrollo de Otumba, por lo que propuso aumentar la infraestructura en espacios educativos, a fin de que los estudiantes de todos los niveles tengan escuelas dignas que les permitan aprovechar al máximo su aprendizaje.

En este sentido, recordó que al inicio de la administración panista, existían escuelas cuyos estudiantes debían taparse con una lona como techo.
“Ustedes lo recuerdan, las escuelas estaban en el abandono y los muchachos se tapaban del sol y la lluvia con una lona…Este gobierno municipal les construyó su salón de clases y hoy esos estudiantes reciben sus clases bajo un techo, porque es indigno que nuestros muchachos, el futuro de Otumba, sean tratados de esa forma tan cruel”, dijo.
Universidad
Asimismo, Carlos Plata informó de la universidad a construirse en Otumba, destacando la gestión del gobierno municipal.
“El PAN en el gobierno de Otumba logró la universidad. Esperamos que el gobernador, Eruviel Ávila nos de la luz verde para la construcción, porque los permisos y los trámites ya fueron gestionados por este gobierno municipal…esperamos que después de las elecciones, el nuevo gobierno municipal del PAN en Otumba logre lo que se empezó y tengamos en forma nuestra universidad”, aseveró   

4 comentarios:

Raquel dijo...

sin duda eres el mejor ** YO VOTO POR CARLOS Y SILVESTRE***

Anónimo dijo...

conozco a don Carlos de años y se que va a seguir con el trabajo

Simón Medina dijo...

¡¡en colonia el ranchito estamos dispuestos a ganar con el pan!!

Anónimo dijo...

Alfaro me cae bien ,pero siento que esta amaisado,si de verdad queria ayudar se viera pero no le puedo apoyar siento que le dieron dinero para dividir y asi lo persibi