viernes, 1 de mayo de 2015

Darío Zacarías Capuchino inicia campaña como candidato del PRI a la presidencia municipal de Acolman

Darío Zacarías Capuchino inicia campaña como candidato del PRI a la presidencia municipal de Acolman


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Acolman. Darío Zacarías Capuchino, candidato del PRI a la presidencia municipal de Acolman, inició su campaña proselitista en la localidad de Tepexpan.
Ante cientos de asistentes, Zacarías Capuchino indicó como ejes de su campaña, el impulso a la infraestructura económica a través de la promoción de proyectos productivos en fortalecimiento del empleo.
También, el abanderado priísta señaló la continuidad de obra pública municipal, a fin de dotar a las comunidades de Acolman de una transformación en esa materia.
En materia de salud, Darío Zacarías prometió la construcción de un quirófano adjunto al hospital de Acolman

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Acolman necesita personas como usted arriba nuestro próximo presidente

Matias dijo...

Un gusto haberlo acompañado soy priista de toda mi vida y ojala se logre de nuevo la victoria

Anónimo dijo...

Los jovenes en Acolman contigo

(•_•)
<) )/
/ \
(•_•)
\( (>
/ \

Anónimo dijo...

mucha suerte si se puede!!!

Anónimo dijo...

dario eres bueno gobernando pero con gente que llevas para regidor no la vas hacer empezando con el guerito de ojos verdes que es un grosero y prepotente con la gente

Anónimo dijo...

lastima de regidores que llevas

Anónimo dijo...

DARIO ERES UN MAGASO¡¡¡ ME GUSTARIA MUCHO, SABER TU SECRETO DE COMO DE TU PORTADA CUANDO TE DIERON TU REGISTRO Y ESTAS EN EL AUDITORIO DE TEPEXPAN, CAMBIAS A TODOS TUS SEGUIDORES A LA PLAZA PUBLICA,DONDE ABRES TU CAMPAÑA, JAJAJA ERES BUENO.

Anónimo dijo...

Ya deja a gente preparada que nos gobiernen, tu ya gobernarse por mucho tiempo, es tiempo de un cambió, no de seguir con la misma gente, yo quiero trabajar para mi municipio pero tú no dejas,

Marilu dijo...

el siempre tiene gente de donde sea es el mejor candidato para Acolman

Anónimo dijo...

Si soy priista pero esa gente que te rodeas no sirve desde regidores hasta los promotores del voto haber si no perdemos

Anónimo dijo...

DARIO QUE DECÍAS HACE 9 AÑOS, QUE LA PRESIDENCIA NO ERA HERENCIA Y QUE HABÍA QUE SACAR AL CASIQUE DE SAAVEDRA, YO PREGUNTO Y COMO SELE LLAMA A LO QUE ESTAS HACIENDO, VIVIR DEL HERARIO POR MAS DE 9 AÑOS IGUAL QUE EL OTRO CASIQUE DE SAVEDRA, Y QUE HAY DEL CONVENIO QUE TIENES CON DES-ARROLLADORES PARA CAMBIAR USO DE SUELO DE AGRÍCOLA A CASA HABITACIÓN Y TRAERNOS MAS GENTE A ACOLMAN Y QUE SIGA AUMENTANDO LA DELINCUENCIA Y LA CARENCIA DE SERVICIOS.. YA BASTA NI UN VOTO MAS AL PRI....VOTO DE CASTIGO..

Anónimo dijo...

y después de el sigue el roberto y después otra vez el

Anónimo dijo...

No es herencia pero sabe gobernar

Anónimo dijo...

si no es herencia y entonces como sele llama, bola de ratas vergüenza les debería de dar y si dicen que sabe gobernar por que en su periodo como presidente municipal por que aumento la delincuencia en todo el municipio y por que nos endeudo sin haber necesidad..tienen razón si sabe gobernar... pero el dinero a su favor...ya basta !!!!!