sábado, 30 de mayo de 2015

Denisse Ugalde firma compromisos para Tlalnepantla en Coparmex

Denisse Ugalde firma compromisos para Tlalnepantla en Coparmex


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Denisse Ugalde Alegria, candidata del PRI a la presidencia Municipal de Tlalnepantla, asistió al “Encuentro Ciudadano por el México que Merecemos” organizado por la Coparmex y 30 organizaciones no gubernamentales. Ahí, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla, los tres compromisos de la agenda mínima que los ciudadanos solicitaron a los candidatos de los distintos institutos políticos.
Entre los compromisos signados por la abanderada del tricolor, esta la agenda ciudadana, que se refiere al desarrollo regional y oportunidades de empleo; una educación de calidad para todos y a la participación ciudadana efectiva en la toma de decisiones públicas, en lo relativo a la educación a nivel municipal y a la fiscalización de los recursos públicos.
En el encuentro, al que fueron convocados los candidatos de todos los partidos políticos, sólo asistieron los del PRI. En este contexto, el presidente nacional de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón enfatizó la necesidad de transparencia de los aspirantes. “Tengan la seguridad, que todos los candidatos que estén dispuestos a ser transparentes y comprometidos con los ciudadanos, tendrán nuestro reconocimiento, tendrán nuestro apoyo y nuestra compañía en su gestión.”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Denisse como su papa espero que sepan lo q hace, porque su papa fue presidente de este nuestro municipio.