viernes, 29 de mayo de 2015

Doris Cerón anuncia obra pública para Teotihuacan

Doris Cerón anuncia obra pública para Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Teotihuacan. Doris Cerón, candidata del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacan, anunció las obras a realizar en el próximo periodo de gobierno encabezado por la perredista.

En recorridos y reuniones en las comunidades teotihuacanas, la abanderada del PRD anunció como parte de la mejora de infraestructura urbana, se llevarán a cabo obras que amplíen los beneficios en materia de obra pública.

Destacó en este rubro, la construcción del boulevard y ciclopista San Lorenzo, que correrá de la Catedral al centro de San Juan Teotihuacan, la pavimentación de la avenida Jiménez Cantú, con concreto hidráulico, la reconstrucción de calle en avenida purificación, la construcción de la 4,5,y 6 etapa de la ciclopista Maquixco-La Garita, el encortinado de Río Frío de la avenida Industria al Arco de acceso a la localidad de Atlatongo, la reconstrucción de la avenida Cruz de la Misión a la Catedral.

Otro punto a destacar, será la construcción de plazas turísticas en las localidades de San Sebastián Xolalpa, Santa María Coatlán y San Francisco Mazapa, donde se promocionará el turismo artesanal y gastronómico que será ofrecido como parte integral del proyecto turístico del municipio de Teotihuacan.
“Estas son algunas de las obras contempladas en el próximo gobierno municipal de extracción perredista, donde vamos a seguir demostrando el trabajo y la voluntad de servicio”, indicó      

No hay comentarios: