jueves, 28 de mayo de 2015

Doris Cerón recibe propuestas de vecinos en Teotihuacan

Doris Cerón recibe propuestas de vecinos en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Doris Cerón, candidata del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacán, recibió peticiones de vecinos de la localidad de Maquixco, donde solicitaron diversas mejoras sociales.
En reuniones celebradas en las comunidades de Maquixco y San Lorenzo, los vecinos manifestaron el respaldo a la abanderada del sol azteca, proponiendo mejoras en materia de obra pública.


“Confiamos en usted, porque usted es una mujer teotihuacana, y sabe de las necesidades de la gente. Sabemos que ha habido avances, pero podemos hacer más y lo haremos con usted, Doris”, dijeron.Por su parte, la abanderada del sol azteca, se comprometió a continuar con los trabajos de obra, hasta alcanzar un desarrollo en Teotihuacan.

En este contexto, destacó la gestión del actual gobierno municipal en el logro del nombramiento de Pueblo Mágico, destacando que el hecho que Teotihuacan haya sido denominado Pueblo Mágico, generará una derrama económica para el municipio.“Los prestadores de servicios, los comerciantes, los transportistas, verán incrementados sus ingresos porque ya somos Pueblo Mágico, y lo somos gracias a las gestiones del gobierno perredista”, dijo.

 
La candidata del PRD en Teotihuacan, recibió las propuestas de Drenaje, luminarias y remodelación de comedor comunitario, agradeciendo a la gente por participar en propuestas que beneficien al municipio y sus comunidades

2 comentarios:

Miguel dijo...

Eso es mi candidata, escuchando cuales son las necesidades para darles solución

Anónimo dijo...

SOLO CON PERSONAS COMO ELLA PODEMOS SACAR AL MUNICIPIO ADELANTE DORIS TU ERES UNA MUJER QUE LLEVA TODAS LAS DE GANAR Y GANAR LIMPIO SIN TRAMPAS NI COMPRANDO ALA GENTE COMO MUCHAS PERSONAS LO ACEN SOLO QUE DIOS TE BENDIGA Y ANIMO POR QUE SI SE PUEDE Y ESTE SIETE DE JUNIO VAMOS AVER BRILLAR LA LUZ A Q
UI EN SAN JUAN TEOTIHUACAN