sábado, 16 de mayo de 2015

El Rey Mono en Teotihuacan

El Rey Mono en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas,. Teotihuacan. Integrantes del espectáculo de danza china denominado El Rey mono, visitaron la zona arqueológica de Teotihuacan.
En su estancia en México, para ofrecer el espectáculo de danza de Shen Yun, los artistas lograron obtener tiempo libre y disfrutar de las pirámides de Teotihuacan.
El Rey Mono es una adaptación de uno de los grandes clásicos de la literatura universal llamada Viaje al Oeste, y probablemente es la novela más popular de todos lo tiempos en Oriente.

La aventura que emprende el protagonista comienza en el siglo VII, durante la Dinastía Tang. El emperador elige personalmente a un joven monje budista para que emprenda un peligroso peregrinaje hacia el Oeste en busca de las verdaderas escrituras.
Para completar su misión , el monje necesitará de la protección de tres extravagantes discípulos: El cerdito Zhu Bajie, el ogro Sha y el mas poderoso de todos: el mágico Rey Mono.
Acerca de Shen Yun Performing Arts son los principales artistas chinos reunidos con la misión de revivir la auténtica cultura de su país.
Fundadores de Shen Yun con sede en nueva York. Actualmente, Shen Yun puede presentar libremente sobre el escenario estas antiguas tradiciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no encuentro mi perrito :)

Anónimo dijo...

Una raza muy disciplinada