sábado, 30 de mayo de 2015

Es mentira que dejaré mi lugar a la hija de Monterrubio: Doris Cerón

Es mentira que dejaré mi lugar a la hija de Monterrubio: Doris Cerón


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Doris Cerón, candidata del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacan, encabezó reuniones con vecinos de varias localidades del municipio.
Ahí, la abanderada perredista destacó la unidad y ánimo del perredismo teotihuacano para decidir en los comicios a celebrarse el 7 de junio.
Indicó que la congruencia y la credibilidad han sido las firmas que han caracterizado al PRD durante la actual administración municipal, y el partido en el municipio.
En este sentido, la candidata hizo declaraciones pertinentes en el sentido del rumor de que al ganar, dejaría la presidencia a la hija de René Monterrubio, además de señalar la calidad moral de sus adversarios políticos.


“Se anda rumoreando que yo nada mas estaré tres meses en la administración y que entra la hija del señor Monterrubio a ocupar mi lugar. Eso es absurdo…Como no tienen de qué agarrarse, tienen que inventar cosas, pero no evitarán que sigamos con lo que se ha logrado con esta administración”, dijo.
“Esos rumores los están haciendo personas sin credibilidad ante la sociedad teotihuacana, como el señor del azul, que fue secretario con Álvaro Sánchez en el gobierno del PRI…Y que se puso la gorra amarilla del PRD; se la puso en el cierre de campaña de René Monterrubio hace tres años, pero cuando el señor Monterrubio no coincidió con la ideología adversa del señor, porque en este gobierno la corrupción no está permitida, pues se fue al azul y el azul le abre las puertas…Eso no es congruencia ni credibilidad”.


“También, este señor del rojo, que trae gente disfrazada y son las mismas familias las que andan tras el…eso es no tener congruencia y esos rumores llegan de esta gente”, aclaró.
Puntualizó que la continuidad será la mejor carta de trabajo, basado en los logros del gobierno emanado del PRD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora Doreyda es usted una guerrera tiene que seguir luchando por el avance de los teotihuacanos

Anónimo dijo...

Para que siga el desarrollo salgamos a votar no dejemos que nos manipulen diciendo que no votes que de nada sirve,de verdad sirve que votemos recuerda el dia 7 de junio votar por la esperanza que es PRD por Doris Teotihuacan

Anónimo dijo...

tod@s junt@s contigo hasta el triunfo vamos ganar doreyda

Anónimo dijo...

asi mas claro ni el agua!

fernando dijo...

solo son provocaciones mi candidata, usted va a ganar porque asi lo quieren miles de Teotihuacanos!

Anónimo dijo...

me pregunto.... porque la gente es tan borrega, que les daran..., en lugar de seguir adelante con un mexico nuevo siempre hechando a pelear a la gente....que tontos ponganse a trabajar y aprendan a ganarse el pan de cada dia con el sudor de su frente...y chingandole... no nada mas en el pinche chisme..por eso mexico esta como esta, bola de estupidos pero hay sigue la borregada hace lo que hace el pri y la gente sigue y sigue no ven lo que esta pasando en mexico al rato no se quejen...empezando el mes.