sábado, 23 de mayo de 2015

Estudiantes protestan contra candidato del PRI a la presidencia de Naucalpan

Estudiantes protestan contra candidato del PRI a la presidencia de Naucalpan


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Alumnos de diferentes escuelas colocaron lonas en puentes peatonales de Periférico Norte en contra del candidato a la presidencia municipal de Naucalpan del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Parra Sánchez.
En la protesta, que inició cerca de las 8:00 de la mañana, participaron alumnos de la Universidad del Valle de México (UVM), Universidad Mexicana y Facultad de Estudios Profesionales (FES) Acatlán, de la UNAM, quienes se concentraron en el puente peatonal ubicado frente al parque Naucalli, en el fraccionamiento La Florida, en Naucalpan.
En las lonas de los estudiantes se podía leer: “¿Quieres que un líder sindical sin primaria sea presidente? ¡Naucalpan merece gobernantes preparados!”.
La protesta de los alumnos concluyó en forma violenta y cuatro de los inconformes fueron detenidos por policías municipales

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es represión en donde esta la libertad de expresión?

Anónimo dijo...

Es tanta su desesperación que tienen que golpear a los estudiantes,acepten que están perdiendo carajo.

Anónimo dijo...

Esto sucede cuando ven que la gente no los acepta,aquí en Teotihuacan el EQUIPO DE RAFAEL COMPEAN CANDIDATO DEL PAN GOLPEARON A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD SOLO POR TENER IDEAS DIFERENTES Y POR NO ACEPTAR A UNA PERSONA QUE SOLO BUSCA SU PROPIO BENEFICIO; DÍGANME SI ES JUSTO QUE SE PONGAN ASÍ LOS PARTIDOS CUANDO VEN QUE YA ESTÁN PERDIDOS

Anónimo dijo...

Yo soy estudiante, y esta vez mi voto sera para el PAN en Naucalpan, ya estuvo bueno de que nos vieran la cara

Anónimo dijo...

puro mendigo ratero quiere seguir en el poder esto es pan con lo mismo

Anónimo dijo...

Ese señor que le pegaron se.lo merecía si no entiende a palabras a madrazos