jueves, 28 de mayo de 2015

Fernando Zamora garantiza seguridad y empleo para jóvenes en Toluca

Fernando Zamora garantiza seguridad y empleo para jóvenes en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, recorrió las colonias Independencia, Científicos, Tlacopa y San Juan Buenavista; acompañado de la Campeona Mundial Minimosca, Ibeth “Roca” Zamora.
Ahí, el abanderado priísta escuchó los requerimientos de los vecinos en materia de seguridad, mientras que algunos jóvenes se refirieron a la necesidad de más fuentes de empleo.
Al respecto Zamora Morales propuso para garantizar la seguridad de las personas y su patrimonio, la recuperación de espacios públicos; equipamiento policial, patrullas y cámaras de seguridad; seguridad total a las escuelas; desarticulación de estructuras criminales; creación del Centro de Inteligencia para la Prevención del Delito; Gestionar un Centro de Atención y Recuperación para Personas Adictas; Creación del Observatorio de Violencia contra las Mujeres; formar capacidades productivas y fomento al empleo formal en zonas conflictivas e instalación de mirillas.
“Acciones que tienen como meta la identificación criminal, patrullajes inteligentes, organización social para la prevención y conciencia ciudadana de respeto a la ley”.
Se refirió a la propuesta que presenta para asegurar la inversión, el comercio y el empleo. “Buscaremos,  hacer un gobierno creativo e innovador para volver Toluca más atractiva para inversión local, nacional y extranjera, gestionaremos con los empresarios que den empleos preferentes a los habitantes del municipio; promoveremos la especialización de la mano de obra, para que nuestros habitantes sean más competitivos y mejor pagados; simplificaremos trámites y cero trabas a la creación y operación de micro, pequeñas y medianas empresas”.

Aseveró que entre las propuestas del PRI resalta  que por ley los municipios garantizarán un porcentaje de su presupuesto, que se destinará para seguridad y servicios públicos  como alumbrado y calles pavimentadas.
Señaló que a lo largo de su campaña ha priorizado el “Escuchar las demandas de la población y dar a conocer sus propuestas, pues los de ahora son tiempos de soluciones,  gobiernos capaces y comprometidos con la gente”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que podemos tener en Toluca es al Profesor Fernando Zamora sabemos que si nos cumplirá

Anónimo dijo...

el profe siempre se ha preocupado por las carencias de cada comunidad.es una persona que no nosdefraudara ya lo veran: Exito para lo que viene

Anónimo dijo...

..¡¡¡VAMOS A GANAR MAESTRO FER!!

Anónimo dijo...

La puntualidad habla mucho de la persona,Si así es ahorita no quiero saber como va a tender a los toluqueños ojo con eso