sábado, 23 de mayo de 2015

Golpean a estudiantes manifestantes en Naucalpan

Golpean a estudiantes manifestantes en Naucalpan


Teotihuacan en línea. Naucalpan.  Un grupo de unos 60 “porros” que viajaban a bordo de tres camionetas de transporte público, arremetieron de manera violenta contra 15 jóvenes (diez mujeres) que se habían postrado en el Puente del Parque Naucalli con vinilonas,  donde señalaban que en Naucalpan no querían un presidente de primaria, por lo que fueron agredidos.
El grupo de jóvenes estudiantes del nivel superior de la Fes-Acatlán, UVM, Universidad Politécnica y del Tec, se postraron en el puente peatonal de Periférico Norte, que se encuentra frente al parque Naucalli donde exhibieron ante los automovilistas vinilonas externando su opinión en relación al candidato del PRI a la alcaldía de este lugar.
Empero, alrededor de las 9:20 horas, cuando ya se dirigían a sus vehículos en la esquina norponiente del Naucalli, pero fueron encontrados por el grupo de unos 60 porros, que persiguieron a los estudiantes. A uno de ellos lo alcanzaron en su vehículo Audi azul matrícula 646VLF rompiendo el medallón trasero, además de golpearlo.
Los policías municipales a bordo de las patrullas 83011 y 83143, que acompañaban a los “porros” que viajaban en camionetas combis del servicio público con logotipos del candidato David Parra, optaron por cerrar el paso al vehículo Audi azul para permitir que los porros los golpearan.
No obstante varios jóvenes universitarios fueron trasladados por los policías al Ministerio Público. Ahí pidieron a los agresores que se retiraran del lugar en las combis, para evadir la responsabilidad en el enfrentamiento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo buscan chingar al pueblo son la misma porquería

Anónimo dijo...

asi sean miles de porros, nuestra opinión es una, y ni un voto al PRI en Naucalpan!