miércoles, 20 de mayo de 2015

Haremos que los servidores públicos se comporten como debe ser: Silvestre Vicuña

Haremos que los servidores públicos se comporten como debe ser: Silvestre Vicuña


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, candidato del PAN a la diputación local del distrito 39, aseveró en reunión proselitista en la comunidad de Tlamimilolpa, que de llegar al Congreso local, dedicará el ánimo y el trabajo para hacer cumplir la ley y solicitar a los servidores públicos que se comporten con diligencia y trabajo.
En este rubro, Vicuña Cortes, indicó que en la actualidad, el abuso de poder, la dilación en trámites y las formas burocráticas ahogan el desarrollo de cualquier municipio.

“Vamos a cambiar las formas de hacer las cosas, porque trabajamos para el pueblo y el pueblo merece el mejor trato, con honestidad y buenas maneras”, dijo.
Señaló que una vez en el congreso local, pondrá atención especial a las demandas ciudadanas acerca de los servidores públicos en todos los municipios.
Agregó que sostendrá un diálogo permanente con los presidentes municipales, a fin de conocer las formas de trato hacia el público y exhortar, en su caso, a los buenos tratos.
“Implementaremos la misma medida que implementamos en la presidencia municipal. Trato digno y rápido al pueblo, no queremos abusos porque la gente no los necesita y menos los merece”, puntualizó

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡el pueblo contigo! Dios te guíe al exito

Eugenia Ortega dijo...

afortunadamente he visto todo el trabajo que ha hecho, mis respetos y admiración

Anónimo dijo...

Felicidades por llegar hasta donde esta algunos solo buscan poder por el poder y no piensan en la gente usted ya demostro que lo que quiere es seguir trabajando y asi sera

Anónimo dijo...

usted pavimento hasta mi escuela si llegara a ser Diputado va hacer muchas cosas

Anónimo dijo...

Me parece bien todo lo que dijo,usted cuente con el apoyo que ya esta

Anónimo dijo...

¡¡¡hey..vamos direcctitio a la local gallo!!

Anónimo dijo...

va a ganar con la bendición de Dios

Anónimo dijo...

mi tierra linda y querida
mi pueblo a despertado
Arriba Silvestre Vicuña