sábado, 23 de mayo de 2015

Humberto Peña encabeza foros para conocer demandas ciudadanas en Teotihuacan

Humberto Peña encabeza foros para conocer demandas ciudadanas en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Teotihuacan. Humberto peña Galicia, candidato del PT a la presidencias municipal de Teotihuacan, encabezó los foros de Participación Popular Permanente.
En diversos puntos centrales de las comunidades, el abanderado del PT presentó los foros, a fin de sumar propuestas para elaborar el plan de desarrollo municipal Teotihuacan 2016-2018.
Acompañado por estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM, universidad Nacional Autónoma de México, el profesor Humberto Peña, destacó la necesidad de llevar a cabo un programa eficaz de desarrollo que permita involucrar a diversos sectores de la sociedad, mediante sus propuestas y el análisis conjunto de las propuestas del candidato.
Los foros, llevados a cabo en las comunidades de Atlatongo, San Francisco Mazapa, Purificación, San Sebastian Xolalpa y en San Juan Teotihuacan, arrojaron resultados alentadores en diversas materias sociales, puntualizó el aspirante petista.
“Este, es un ejercicio que va más allá del toque de puertas o de repetir lo mismo en todos lados. Necesitamos ya conformar entre todos un plan municipal que en verdad cambie la situación de Teotihuacan y al mismo tiempo, refleje las demandas y necesidades de la población, porque al estar estas integradas en el plan de desarrollo municipal, la gente tendrá la certeza de que sus demandas serán resueltas a través de la nueva administración gubernamental”, dijo.
Las propuestas vecinales, fueron integradas en un proyecto de gobierno encabezado por Humberto Peña Galicia  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos con el partido del trabajo este siete de junio no vendas tu voto porque luego te podrás arrepentir

Anónimo dijo...

es una persona muy inteligente,es lo que necesitamos los teotihuacanos gente como el.

Anónimo dijo...

A mí me parece una persona honesta, trabajadora, honorable, seria y con experiencia.