miércoles, 27 de mayo de 2015

Isidro Moreno invitó a la ciudadanía de Ecatepec a su Cierre de Campaña

Isidro Moreno invitó a la ciudadanía de Ecatepec a su Cierre de Campaña


Teotihuacan en línea. Ecatepec. A una semana de que finalicen las campañas electorales en el Estado de México, Isidro Moreno Árcega, candidato a diputado del PRI por el Distrito 22 de Ecatepec, al Congreso del Estado de México, manifestó su satisfacción por la aceptación que ha tenido de sus vecinos en su campaña y se mostró confiado de ser el ganador en ese distrito, el próximo domingo 7 de junio.
En este sentido, el Diputado Federal con licencia invitó al cierre de su campaña. “Ya estamos en la última semana para el cierre, nosotros estaremos cerrando campaña formalmente el domingo 31 de mayo, a las 11:00 horas, por lo que invitamos a todos nuestros vecinos, amigos y simpatizantes al cierre de campaña que será en la Explanada de los Arcos, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.
Lo anterior fue manifestado por Isidro Moreno, que en coordinación con Demetrio Moreno, candidato a Regidor por Ecatepec, recorrieron las calles de la colonia “El Chamizal” tocando las puestas de los vecinos, escuchando sus inquietudes y necesidades, y solicitando su voto para los candidatos del PRI.

Moreno Árcega, en entrevista, coincidió en que una de las principales demandas de la ciudadanía ecatepequense es la seguridad pública. “Tenemos que hacer un fuerte análisis y además se siente porque es la necesidad que se ha manifestado en la calle, la seguridad, el alumbrado público, el bacheo, el agua, la basura”, dijo.
Puntualizando en el tema de la seguridad pública, aseveró que “Tendremos que fortalecer la ley, los mecanismos de seguridad, mejorar los cuerpos policiacos con mejores ingresos, depurándolos, capacitando a su personal, impulsando medidas de prevención, porqué todos convivimos y vivimos aquí en este ámbito y yo como ciudadano de Ecatepec también lo vivo”.
“La política integral de seguridad pública, en las medidas de prevención como puede ser el alumbrado público, la interrelación entre los cuerpos policiacos con la ciudadanía, con los sectores que forman esta sociedad; empresariales, de comerciantes, religiosos, intelectuales, buscar medidas que nos permitan desde la ley, crear mecanismos para ir fortaleciendo la seguridad del municipio, del estado y del país”, acotó.
En respuesta a los cuestionamientos sobre los temas que promovería como legislador mexiquense, Isidro Moreno indicó la importancia de trabajar “Los reglamentos y leyes, esencialmente de los cuerpos de seguridad, la propia ley de seguridad e ir planeando su participación en las comisiones legislativas correspondientes, para empezar a crear la redacción en torno a ciertos artículos de la ley”.
Señaló que hasta este momento “Nos hemos encontrado una campaña civilizada, una democracia fortalecida con la participación de los vecinos y una aceptación al cien por ciento, los ciudadanos salen de sus casas y nos saludan, comentan sus inquietudes, sus necesidades y los servicios públicos que requiere la comunidad, pero sumados a la campaña del PRI, a la campaña de Isidro Moreno en el Distrito 22. Estamos seguros que vamos a ganar porque “traemos una simpatía y respaldo de la gente muy fuerte, la cual nos lo manifiesta cada que tocamos a la puesta de su casa, al saludarla en la calle”, afirmó.
El abanderado priísta reiteró la invitación a la ciudadanía al cierre de su campaña, el domingo 31 de mayo, a las 11:00 horas, en la “Explanada de los Arcos”, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe

6 comentarios:

Anónimo dijo...

va a ver carnitas?

Diana dijo...

Isidro era la mejor opción para presidente, pero ya sera en tres años, vamos a ganar con el la diputación Local

Anónimo dijo...

ahi estaremos!!!!

Anónimo dijo...

Mi diputado queremos que ya no nos falte el agua queremos que siempre nos llegue el agua a todos por parejo Atte.Viveros Xalostoc

Anónimo dijo...

Estamos contigo vamos a GANAR!!! apoyándolo con toda la actitud a nuestro candidato a Diputado

Anónimo dijo...

claro que sin falta estaremos apoyandolo