miércoles, 20 de mayo de 2015

MORENA denuncia padrón de votantes de otros estados para elecciones de Texcoco

MORENA denuncia padrón de votantes de otros estados para elecciones de Texcoco


Teotihuacan en línea. Texcoco. Jessica Aguilar Castillo, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ante el Instituto Nacional Electoral (INE), denunció un incremento del padrón electoral en zonas donde prevalece la influencia de la organización Antorcha Popular.
Aguilar Castillo, expuso que la organización, promovió el traslado de residencia ficticia de integrantes provenientes de los estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca, para registrarse como electores de Texcoco, y votar el próximo 7 de junio, a favor del candidato priísta a la presidencia municipal, Brasil Alberto Acosta Peña.
“Esto se llama turismo electoral, cuando llegan de otras partes a votar a un municipio o zona. Nos enteramos porque es ilógico que en la colonia antorchista, Víctor Puebla, hay casas que tienen de 30, 40 y hasta más de 250 electores registrados en el padrón del INE; sin embargo, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, encontró que en un cuarto pequeño o en obra negra, no pueden vivir tantas personas.
Esto lo sustentamos al realizar un estudios del crecimiento de electores, donde se notó que en las colonias antorchistas, Víctor Puebla, Wescelao Victoria, El Paraíso, Las Tijeras, Pimiango, Villas de Tolimpa y Leyes de Reforma, en comparación a otras comunidades en donde no hay injerencia de esta organización priista, el crecimiento es desmedido”, dijo.
Indicó que ante el hecho, interpondrán una denuncia ante el OINE, solicitando la verificación de domicilios y nombres en los lugares donde se incrementó el número de votantes flotantes.
De manera alterna, detendrán los autobuses con electores transportados que arriben a Texcoco

1 comentario:

Anónimo dijo...

puras pinches trapas con estos hijos de pera